TERMINOS Y CONDICIONES

 

Gracias por elegir a WEIFASTPAY, los siguientes términos y condiciones constituyen el acuerdo entre Pakkarin LLC propietario de Weifastpay y sus usuarios, clientes o UW, y constituye un acuerdo de voluntades, por lo que al acceder a nuestro sitio Web o usar cualquiera de nuestros productos o servicios (utilizar, acceder, ordenar, vender etc), está dando el consentimiento y aceptación a estos términos y condiciones.

DEFINICIONES

Aplicables a este acuerdo:

Acuerdo: Documento que recoge términos y condiciones entre UW y Pakkarin LLC propietario de WeifFastPay.

Oficina Virtual o BO: Web de acceso restringido al que cada cliente o UW puede acceder tras su registro y en el que puede modificar o solicitar la modificación de sus datos personales, Dispone de información sobre los productos y servicios contratados y sobre aquellos que puede contratar, acceso al servicio de atención al cliente, información sobre la compañía, tutoriales sobre el uso de herramientas y en el caso de UA acceso a los datos de su red comercial, herramientas de marketing y las comisiones generadas.

Bitcoin o BTC: Divisa de uso regulado bajo el estado de delaware, la cual se usará como uno de los medios de pago aceptado por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay para cualquiera de los productos ofrecidos y así mismo será el medio de pago de comisiones por venta directa para los UA.

Cadena de Bloques o BlockChain: es un sistema de contabilidad pública compartida en la que se basa toda la red Bitcoin. Todas las transacciones confirmadas se incluyen en la cadena de bloques. De esta manera los monederos Bitcoin pueden calcular su saldo gastable y las nuevas transacciones pueden ser verificadas, asegurando que el cobro se está haciendo al que realiza el pago. La integridad y el orden cronológico de la cadena de bloques se hacen cumplir con criptografía.

Cliente: cualquier consumidor o UA de los productos o servicios ofrecidos por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay. Para ser cliente es necesario haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones del presente acuerdo y procedido al registro online y haber realizado la compra de cualquier producto ofrecido por la compañía.

Compresión dinámica CD: acción que se ejecutará automáticamente cuando un usuario de un plan asociado a cualquier producto ofrecido por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, se ha inactivado por vencimiento del PDA, PDM y/o dos (2) meses de inactividad donde la estructura es reorganizada de tal forma que se pueda prescindir del usuario recientemente inactivado.

Compresión dinámica o CD: Parágrafo 1: El UA que ha sido inactivado perderá su estructura, incluidos sus WP y referidos directos; para activarse de nuevo deberá proceder con el registro como usuario nuevo y adquirir un plan  asociado a weishop de señales de trading.

Confirmación: Verificación por parte de los nodos de la red de que un bloque contiene únicamente transacciones válidas realizadas con criptomonedas que nunca antes habían sido usadas. El tiempo de cada confirmación en la red Bitcoin varía de 10 a 60 minutos, por regla general En WeiFastPay la API espera mínimo 6 confirmaciones válidas para dar por aceptada una transacción; asegurando así la legitimidad del pago.

Días corridos: días seguidos sin especificar si son laborables o no, independiente de los festivos o fines de semana.

Días hábiles: periodo de días hábiles laborables que comprende los días de lunes a viernes.

Estado de usuario: Usuario Activo o UA: todo UR que adquiera mínimo uno de los productos ofrecidos por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, pasará a ser considerado Usuario Activo o UA y podrá recibir comisiones conforme a las condiciones establecidas en el plan de compensación de acuerdo al producto adquirido.

Estado de usuario: Usuario Activo o UA: Parágrafo 1: Los usuarios no son franquiciados, empresas asociadas, socios, empleados o agentes de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay y se les prohíbe que así lo declaren o sugieran ya sea oralmente o por escrito. ningún usuario tiene autoridad alguna para adquirir compromisos u obligaciones en nombre de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

Estado de usuario: Usuario Registrado o UR: cualquier persona que haya ingresado sus datos en la plataforma de WeiFastPay y que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones del presente acuerdo y sin distinción alguna de haber realizado alguna compra de algún plan o que se le haya inactivado algún producto de los ofrecidos por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

Estado de usuario: Usuario Registrado o UR: Parágrafo 1: Cuando a un UA se le ha vencido el PDA de algún producto de los ofrecidos por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, en el sistema pasará a ser UR.

Estado de usuario: Usuario Registrado o UR: Parágrafo 2: cuando un usuario es registrado admite que le sean enviados periódicamente notificaciones y mensajes a su correo electrónico, BO y redes sociales, sin que ello ostente responsabilidad alguna por parte de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

Estado de usuario: Usuario Registrado o UR: Parágrafo 3: Luego de dos (2) meses de inactividad el sistema ejecutará una CD si no se ha adquirido ningún producto o después de haber vencido el PDA.

Estado de usuario: Usuario Registrado o UR: Parágrafo 4: Los UR tienen derecho a recibir comisiones por las ventas directas que realice de cualquiera de los productos ofrecidos por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, con excepción de los productos asociados a WeiCapt por PDM hasta que se ejecute la CD.

Estado de usuario: Usuario o UW: definición que incluye a Usuarios Registrados y Usuarios Activos sin distinción de su estado de activación, ni del producto adquirido.

Estado del Producto: Producto Activo o PA: cualquier producto de los ofrecidos por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay; por el que se haya pagado el precio correspondiente por cualquiera de estos y estén con el PDA vigente, se estén recibiendo comisiones conforme a las condiciones establecidas en el plan de compensación por venta directa de acuerdo al producto adquirido.

Estado del Producto: Producto Activo o PA: Parágrafo 1: En los productos de señales de trading asociadas a WeiShop ofrecidas por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay el UR que adquiere cualquiera de las señales Pasa a ser UA durante el PDA correspondiente.

Estado del Producto: Producto Activo o PA: Parágrafo 4: En los productos de Landing Page asociado a WeiShop ofrecido por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay el el UR que adquiere cualquiera Pasa a ser UA durante el PDA correspondiente, esto se puede verificar cuando en su BO en la pestaña WeiShop se ha activado el plan del producto adquirido.

Estado del Producto: Producto Activo o PA: Parágrafo 5: En los productos de Live Trading ofrecido por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay el el UR que adquiere cualquiera Pasa a ser UA durante las sesiones de entrenamientos correspondientes, esto se puede verificar cuando en su BO en la pestaña Live Trading se encuentra la fecha escogida como fecha de inicio de entrenamiento en cualquiera sea el producto adquirido Diario, Semanal, o Mensual.

Estado del Producto: Producto Activo o PA: Parágrafo 6: En los productos de TraderBot ofrecido por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay el el UR que adquiere cualquiera Pasa a ser UA durante las correspondientes señales ejecutadas de acuerdo al producto adquirido.

Estado del Producto: Producto Registrado, o inactivo o PR: Estado de cualquier producto de los ofrecidos por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay cuyo PDA haya terminado y/o se haya ejecutado la CD, quedando el registro en el BO.

Estado del Producto: Producto Registrado, o inactivo o PR: Parágrafo 1: Luego de terminado el PDA el ahora UR cuenta con un periodo de dos (2) meses antes de que el sistema realice la CD.

Fee: tasa o abono fijo que se paga a la red de mineros bitcoin con el fin de que se reduzca considerablemente el periodo de las confirmaciones. En Weifastpay.com se ha decidido que el fee va a ser de 0.0003 BTC por transacción donde el UA paga 0.0002 BTC, y la compañía paga 0.0001 BTC

Frontal: Usuario que ingresa en Weifastpay.com bajo usuario o enlace de referido.

Frontalidad: grupo creado con usuarios afiliados directamente bajo usuario o enlace de referido.

Paquete o plan: nombre comercial para designar el servicio de participación en la Distribución de membresía con una o varias cuotas de reparto en función de importe pagado y por un periodo de tiempo definido en PDA o PDM de acuerdo al producto adquirido, más adelante se verán los detalles (ver. plan de comisiones por venta directa).

Periodo de activación o PDA: periodo de tiempo en días corridos de acuerdo al producto adquirido de los ofrecidos por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay durante los cuales un paquete permite participar en el reparto de comisiones.

Periodo de activación o PDA: Parágrafo 1: El PDA comienza en una vez se hayan hecho las confirmaciones en la Blockchain después de la compra, esto puede demorarse de 1 a 8 horas las confirmaciones en el que se registra la compra en el BO del usuario.

Periodo de activación o PDA: Parágrafo 2: para Cualquiera de los productos de señales de trading asociadas a WeiShop el PDA es de 60 días Corridos a partir de lo expresado en PDA parágrafo 1.

Periodo de activación o PDA: Parágrafo 3: para los productos asociados a AutoTraderBot el PDA es de acuerdo a las operaciones a partir de lo de lo expresado en PDA parágrafo 1.

Periodo de activación o PDA: Parágrafo 4: para cuando vaya a finalizar el periodo de activación, la plataforma generará una alerta a partir del 5 día anterior a terminar el periodo de activación, indicando que el periodo de activación está por terminar y si desea continuar por favor renueve su plan.

Periodo de activación o PDA: Parágrafo 5: Para cuando haya finalizado el periodo de activación la plataforma generará una alerta por los siguientes 5 días indicando que el periodo de activación culminó y si desea continuar por favor renueve su plan antes de que se ejecute la compresión dinámica.

Plan de compensación por venta directa: conjunto de normas y condiciones que regulan el derecho a cobro de comisiones derivadas de la venta de productos y servicios ofrecidos por la compañía Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay y que se encuentran publicados en la web de la compañía en formato de presentación PowerPoint, PDF o cualquier otra.

Sesión de entrenamiento: sesión on line, donde se se recibirán instrucciones específicas de algún tema

Upline. Sponsor, o Patrocinador: posición ascendente en la compañía es decir quien me invitó a mí por medio de su enlace de referido o usuario.

WeiPoints o WP: sistema de puntos que será la base para un plan de incentivos por venta directa.

PROCEDIMIENTO PARA CONVERTIRSE EN USUARIO

Para poder acceder a los productos y servicios el usuario, cliente o UW, deberá estar registrado conforme las políticas establecidas, para poder registrarse deben tener como mínimo dieciocho años (18) de edad y contar con la capacidad legal (capacidad de goce y ejercicio) para dar su consentimiento.

Terminación del acuerdo

Nos reservamos el derecho a dar por concluido este acuerdo sin previo aviso cuando un usuario, cliente o UW, haya violado cualquiera de los términos de este acuerdo, cuando esté abusando de los productos o servicios, cuando no pueda proporcionarnos información clara, expresa y suficiente que nos permita identificar los datos personales.

Si se demuestra su infracción Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay procederá con la inmediata suspensión de la cuenta sin derecho a retribución de los BTC, ni reclamar comisiones.

1.    El UW no podrá tener más de (1) una cuenta a su nombre, documento, billetera o correo electrónico.

2.    Si se demuestra que el UW realiza spam o Distribución de cadenas de cartas o correo basura, o envía correos a granel; El spam está estrictamente prohibido.

3.    Si se demuestra que el UW ha incumplido alguna de las cláusulas de este contrato.

4.    El UW no podrá promover empresas que ofrezcan productos o servicios similares que sea competencia Directa de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

5.    cualquier UW que reclute a otros usuarios de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay para participar en cualquier otro negocio de network marketing.

6.    Cualquier UW que sea sorprendido haciendo uso indebido o generando alguna adulteración ya sea en el cupón de compra, las comisiones, nuestro BO o plataforma.

7.    El UW no podrá hacer uso indebido del buen nombre de alguno de nuestros productos, colaboradores, o respecto a la compañía.

8.    El UW no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o cualquier otro tipo de explotación comercial de este portal y/o sus productos que no esté autorizada por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

9.    Cualquier UW que reiterativamente se comporte de manera soez, lasciva, cruda, grosera, procaz, y demás antes cualquiera de nuestros colaboradores.

10. si se demuestra que el UW está realizando prácticas fraudulentas, estafas, o engaños a cualquier otro UW.

11. si el UW  ha alterado algún documento de identificación presentado con el fin de verificar una cuenta.

 

El usuario, cliente o UW acepta y reconoce que nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, actualizar, rectificar, estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, por ende los usuarios, clientes o UW deben de estar revisando a menudo para confirmar la comprensión de los términos y condiciones actuales.

Pakkarin LLC propietario de Weifastpay o cualquier otro tercero mencionado en este sitio NO serán responsables de las inversiones y el resultado de las mismas que los usuarios, clientes o UW  realicen, así como tampoco serán responsables de cualquier daño (incluyendo sin limitación, los resultados de pérdida de beneficios, pérdida de datos o interrupción de negocios) que surjan del desarrollo del presente acuerdo, pues el trading contiene un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversor podría perder todo o más de la inversión inicial. Capital de riesgo es el dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Sólo el capital de riesgo debe ser utilizado para el trading y sólo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar la negociación. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay no será responsable de los retrasos y fallas en el desempeño de sus obligaciones cuando el rendimiento se hace comercialmente inviable debido a circunstancias fuera de su control razonable. Esto incluye, sin limitación, huelgas, Dificultades laborales, Disturbios, guerras, incendios, muerte, caída de los servidores, errores de conexión de red, errores del Dispositivo de red, cese de la fuente de una parte de la oferta, ataques de hackers, o decretos gubernamentales, En caso de fuerza mayor Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, está eximido de todas y cada una de las obligaciones de desempeño y estos términos y condiciones eran concluidos de manera inmediata, completa y concluyente.

Por el presente, el usuario, cliente o UW acuerda liberar a Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, asociados o terceros intervinientes de toda responsabilidad por cualquier pérdida, lo anterior se aplicará si la presunta responsabilidad o las pérdidas se basan en negligencia, por ende los usuarios, clientes o UW son conocedores de la posibilidad de pérdidas y daños que se pueden presentar y dan su libre consentimiento sin tener en cuenta el éxito o la eficacia de los productos o servicios.

 

JURISDICCIÓN COMPETENTE

Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, y sus clientes y Usuarios al aceptar este acuerdo confirman que se acogerán a las leyes únicamente de delaware para reclamaciones y conflictos relacionados para con Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

 

 PAÍSES VETADOS

 

No serán aceptados como clientes o UW solicitantes con residencia en países considerados colaboradores con el terrorismo por el departamento de estado de los EE.UU. O cualquier otro sobre el que se apliquen sanciones por parte de organismos internacionales como la unión europea o la organización de naciones unidas o demás que sean definidos por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Productos

High Bot

High Bot es un algoritmo basado en inteligencia artificial que se encuentra en constante análisis del mercado encontrando siempre los mejores momentos de inversión y operando 24/7 desde la nube.

Wei Trader Bot

Weitraderbot permite operar en el mercado de trading con Criptodivisas, configurando manualmente la entrada, salida y stop limit, aprovechando el volumen del mercado y protegiendo de la volatilidad para siempre tener los mejores rendimientos.

AutoBasic: Activo 30 días.

AutoTrader: Activo 45 días.

AutoPro: Activo 60 días.

Los productos asociados a weitraderbot en caso de su no utilización caducan al periodo de tiempo de activación.

Wei-U

En Wei-u ponemos a tu disposición materiales, guías, video tutoriales, artículos, manuales y seminarios que te ayudarán a mejorar cada día. Un programa educativo integral para ayudarte a llegar a ser rentable a largo plazo.

Básico

1 Mes, Chat En Vivo 2 Horas Diarias, 1 Mes De Live Trading, WeiTechnicals Regular, No Incluye Canal De Telegram, No Incluye Weicapt Advance, No Incluye Tutorial Personalizado, Sin Posibilidad De Trabajar Con La Empresa, Auto Bot Basic, No Incluye Certificación

Intermedio

2 Meses, Chat En Vivo 1 Horas Diarias 2 Meses, 2 Meses De Live Trading, WeiTechnicals Vip, No Incluye Canal De Telegram, No Incluye Weicapt Advance, No Incluye Tutorial Personalizado, Sin Posibilidad De Trabajar Con La Empresa, Auto Bot Trader, No Incluye Certificación

Avanzado

4 Meses, Chat En Vivo Ilimitado 2 Meses, 4 Meses De Live Trading, No Incluye WeiTechnicals, Incluye Canal De Telegram, Weicapt Advance Oro, Incluye 1 Tutorial Personalizado, Posibilidad De Trabajar Con La Empresa, Auto Bot Pro, Incluye Certificación

Cursos

Las bases adecuadas para volverte un trader profesional, Ingresa a Live Trading ya con el diccionario en mente.

PLAN DE COMPENSACIÓN POR VENTA DIRECTA

El plan de compensación por venta directa para los diferentes productos ofrecidos por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

El cual corresponde a una comisión del 10% por parte de cada nuevo afiliado directo que adquiera alguno de los productos asociados a weishop.

PLAN DE INCENTIVOS (WEIPOINTS)

Sistema de recompensas a los mejores usuarios derivadas de la venta de productos y servicios se describe en presentaciones en formato PowerPoint, PDF o cualquier otro publicado en la web de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, con el nombre plan de carrera y que se encuentra a Disposición de los UW.

El UA reconoce y acepta que Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, se reserva el derecho inequívoco de cambiar o modificar el plan de carrera poniéndolo a Disposición en el sitio web oficial de WeiFastPay www.weifastpay.com.

Para weipoints, este documento será la base para presentaciones y el UW reconoce y acepta y exime a Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay de cualquier mal entendido que se dé por desinformaciones o desconocimientos de este documento por parte de los UW.

Nota: para poder participar en el plan de incentivos  es requisito indispensable tener activo un plan con PDA activo en cualquier producto de los asociados a WeiShop.

1.   las compras directas de los productos seleccionados generan puntos.

2.    Todos los referidos directos que adquieran los productos seleccionados generan puntos.

3. todos los referidos de segunda generación que adquieran los productos seleccionados generan puntos.

4. todos los puntos reflejados en la oficina virtual son redimibles en dólares sin exceder los topes del rango actual alcanzado.

 

 

 

Tabla de puntos según el producto adquirido

Tabla de puntos según el producto adquirido

Propio, 1 Nivel, 2 Nivel.

P asociados a WeiCapt Advance

P WeiTraderBot

P WeiTechnicals

Propio

1 Nivel

2 Nivel

Propio

1 Nivel

2 Nivel

Propio

1 Nivel

2 Nivel

Bronce

3

1

1

Basic

2

1

1

Regular

2

1

1

Plata

6

3

3

Trader

4

2

2

V.I.P

4

2

2

Oro

9

5

5

Pro

6

3

3

Bussines

6

3

3

Los puntos no son acumulables, solo son válidos los que se tengan al momento del cierre del periodo fiscal.

Las calificaciones para los incentivos, tendrán fecha fiscal de cada (4) meses, (para horarios y fechas establecidas revisar Cierre fiscal) los incentivos no serán acumulables.

Para poder aplicar al plan de carrera se debe de contar con el PDA activo de cualquiera de los productos asociados a WeiShop a la fecha y hora del cierre fiscal (ver. Cierre fiscal) y cumplir los términos descritos a continuación.

Los incentivos sólo se aplican para cuando se asciende de nivel.

Una vez terminada una fecha de cierre fiscal, el contador de los puntos vuelve a cero sin importar el rango alcanzado para calificar de nuevo al próximo cierre fiscal.

Builder

Se llegará al rango Builder una vez se acumulen (50 PTS) cincuenta puntos a la fecha del cierre fiscal, se hará acreedor(a) al incentivo de Virtual PIN de reconocimiento.

Leader

Se llegará al rango Leader una vez se acumulen (100 PTS) cien puntos y se desarrollen 3 builder activos de primer nivel a la fecha del cierre fiscal, se hará acreedor(a) al incentivo de Wallet Card precargada con 100 USD en BTC + PIN de reconocimiento.

Executive

Se llegará al rango Executive una vez se acumulen (200 PTS) doscientos puntos y se desarrollen 3 leaders activos de primer nivel a la fecha del  cierre fiscal, se hará acreedor(a) al incentivo de Wallet Card precargada con 200 USD en BTC + PIN de reconocimiento.

Manager

Se llegará al rango Manager una vez se acumulen (500 PTS) quinientos puntos + 3 Executives activos de primer nivel a la fecha del  cierre fiscal, se hará acreedor(a) al incentivo Wallet Card precargada con 500 USD en BTC + PIN de reconocimiento + 1% del total de las compras de los directos e integrantes de sus circuitos.

Director

Se llegará al rango Director una vez se acumulen (1.000 PTS) mil puntos + 3 Manager activos de primer nivel a la fecha del  cierre fiscal se hará acreedor(a) al incentivo de Wallet Card precargada con 1.000 USD en BTC + PIN de reconocimiento + 2% del total de las compras de los directos e integrantes de sus circuitos.

President

Se llegará al rango de President una vez se acumulen (2.000 PTS) mil puntos + 3 Directors activos de primer nivel a la fecha del cierre fiscal, se hará acreedor(a) al incentivo de Wallet Card precargada con 1.000 USD en BTC + Crucero + PIN de reconocimiento + 3% del total de las compras de los directos e integrantes de sus circuitos.

 

CIERRES FISCALES

Fechas definidas para las calificaciones limitadas a que un UA y su organización activa de acuerdo al PDA o PDM entendiendo que de acuerdo al weipoints obtendrá los beneficios de lo estipulado según le corresponda.

 

Mes

Día

Hora

Zona horaria

Cierre fiscal 1

Marzo

31

12:00:00 pm

GMT -5

Cierre fiscal 2

Julio

31

12:00:00 pm

GMT -5

Cierre fiscal 3

Noviembre

30

12:00:00 pm

GMT -5

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No son reembolsables los pagos de los diferentes productos ofrecidos por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay ya que cuando ingresa este pago, en ese mismo momento se Distribuyen en la red por concepto de comisiones, sin posibilidad de devolución.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los nombres, marcas verbales, marcas de diseño de los productos o servicios son de propiedad exclusiva de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, usted acepta no apropiarse, copiar, mostrar, o utilizarlas.

 

 

REGULACIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LENGUAJE

El UW no anunciará los productos y servicios de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay o la oportunidad de negocio de otro modo que no sea mediante el uso de la publicidad autorizada o la documentación promocional puesta a Disposición del UA por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, .

El UW tiene prohibido el uso de las marcas comerciales de la empresa, marcas de servicio, nombres comerciales, lemas, símbolos y esquemas de color en la publicidad de una manera que sugiera o dé a entender que son agentes o empleados por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

Todos los anuncios deben proporcionar el nombre de tan sólo un UW.

Todos los materiales de empresa, ya sea impreso, en el cine o producidos por la grabación de audio o vídeo tienen derechos de autor y no pueden ser reproducidos en su totalidad o en parte por el UW o cualquier otra persona a menos que lo autorice por escrito Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

El UW no puede producir, utilizar o Distribuir cualquier información relativa al contenido, características o propiedades de los productos de la empresa que no ha sido proporcionadas Directamente por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay o autorizado por la misma.

Esto incluye pero no se limita a la impresión, audio, video o medios online.

El UW no podrá producir, vender o Distribuir literatura, películas, grabaciones de audio o grabaciones de vídeo que son engañosamente de naturaleza similar a los producidos o publicados habitualmente por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

Un UW no podrá comprar, vender o Distribuir materiales no realizados por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, que impliquen o sugieran que Dichos materiales han sido realizados por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

El UW no puede contestar el teléfono y / o utilizar cualquier Dispositivo con mensaje telefónico de manera que sugiera o dé a entender que son empleados o agentes de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

El uso de tarjetas de visita que muestren la marca o imágenes asociadas a Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, se limitará a las expresamente autorizadas por la compañía. Si la relación del UW con Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay ha terminado, el UW deberá dejar de utilizarlas inmediatamente y destruir todas las tarjetas de visita que utilizan marcas imágenes asociadas a Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

Cualquier oportunidad para intervenir en medios de comunicación haciendo referencia a Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, sus marcas, productos o servicios deben ser remitidos a Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay para su aprobación. El UW no debe tener ningún contacto con los medios de comunicación a menos que se reciba la autorización previa por escrito de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

Al UW se le permite hacer donaciones personales de producto o de fondos a una organización o programa siempre que no haga la donación en nombre o representación de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

Las donaciones no se pueden hacer con el fin de solicitar la cobertura de los medios de comunicación. Si los medios de comunicación solicitan la cobertura de un evento, el UW deberá notificarlo de inmediato a Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.

Dándose el consentimiento, el UW no podrá hacer ofertas o solicitudes bajo la apariencia de estudios de investigación, encuestas o comunicación informal, cuando la verdadera intención es vender productos o servicios o patrocinar nuevos UW.

Si el UW gestiona sitios web deberá revelar al consumidor en un lugar prominente en la página web cómo se utilizará la información de los consumidores y debe seguir todas las leyes que regulan la protección de datos. Además deberán proporcionar a los consumidores la posibilidad de prohibir la Difusión de la información aportada, y en tal caso garantizar que la información personal no será compartida.

El UW ofrecerá al consumidor la opción de terminar cualquier otra comunicación entre el UW y el consumidor. El UW debe cumplir con todas las leyes y reglamentos relativos a las comunicaciones electrónicas, incluyendo pero sin limitarse a ninguna Disposición que exija el consentimiento previo de los contactos no solicitados a través de los medios electrónicos.

El UW no puede Distribuir contenido, mediante el uso de listas de Distribución, de cualquier persona que no haya dado su autorización expresa para ser incluida en tal proceso.

No se permite spam o Distribución de cadenas de cartas o correo basura.

No se pueden enviar correos electrónicos no solicitados a granel a las personas que no han solicitado información. El spam está estrictamente prohibido.

En las presentaciones de ventas o negocio el UW deberá identificarse con la verdad, sus productos, y el propósito de su negocio a los clientes potenciales. El UW no puede usar ninguna práctica de ventas engañosa o injusta. La explicación y demostración de los productos y servicios ofrecidos deberán ser exactos y completos, incluyendo, pero no limitándose a, en cuanto a precio, condiciones de pago, derecho de desistimiento, los derechos de reembolso, garantías y servicios post-venta y entrega.

Los contactos personales o telefónicos se harán de una manera razonable y durante horas razonables para evitar el intrusismo.

El UW debe interrumpir inmediatamente una presentación de demostración de ventas a petición del consumidor.

El UW no podrá Directa o por implicación, denigrar a cualquier otra empresa o producto.

El UW deberá abstenerse de utilizar comparaciones que puedan inducir a error y que son incompatibles con los principios de la competencia leal. Las comparaciones no se seleccionarán de manera injusta y se basarán en hechos que puedan justificarse.

El UW no deberá abusar de la confianza de los consumidores individuales, respetará la falta de experiencia comercial de los consumidores y no explotará la edad de un cliente, la enfermedad, la falta de entendimiento o la falta de conocimientos de idiomas.

El UW no podrá tentar o solicitar vendedores Directos de otras organizaciones de venta Directa de forma sistemática.

El UW que se refieran a algún miembro corporativo o cualquiera de nuestros colaboradores en términos de lenguaje soez, lascivo, crudo, grosero, procaz, malsonante y demás Pakkarin LLC Propietario de WeiFastPay se reserva el derecho a través de ellos de proceder a deshabilitar la comunicación en cualquiera de los canales por un periodo indefinido de tiempo, no inferior a 30 días corridos so pena de suspensión de la cuenta si este comportamiento se encuentra reiterativo. Cabe aclarar que los inconvenientes con soporte tienen un tiempo de respuesta que varía en periodo de tiempo según su complejidad. para apelar ante la suspensión o restablecer de nuevo cualquiera de los canales de comunicación antes descritos escribir un correo a [email protected] con los debidos soportes.

 

RENUNCIA

Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay no es responsable de ninguna pérdida o daño sufrido incurrido por el uso de nuestros servicios o por falta de noción de la naturaleza de las monedas virtuales o el mercado para dichas monedas. Lo que proporcionamos es un método por el cual se puede comerciar, almacenar, intercambiar monedas virtuales, no damos garantía con respecto al valor, estabilidad, garantías de las monedas virtuales las cuales se están posicionando como la nueva economía.

Usted acepta y reconoce asumir riesgos relacionados con los servicios o productos de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, como:

1.        El precio de liquidez de bienes digitales está sujeto a grandes fluctuaciones, situación que ha ocurrido y podrá repetirse en el futuro.

2.        La transacciones digitales pueden generar pérdidas irrecuperables en consecuencia no se pueden reversar.

3.        Aceptar el riesgo de pérdida en monedas virtuales como Bitcoin, el cual puede ocurrir en corto tiempo

4.        La legislación y normas nacionales e internacionales pueden afectar negativamente el uso, intercambio, transferencia y valor de las cripto-monedas.

Esta sucinta redacción no enmarca todos los riesgos asociados con el comercio, el intercambio, la transferencia de las monedas virtuales, por ende antes de aceptar debe minuciosamente validar si son adecuados para usted de acuerdo a sus circunstancias y recursos financieros.

 

RENOVACIÓN

Ningún servicio ofrecido por Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay es renovable de forma automática y cada usuario debe decidir en cada momento qué productos o servicios desea adquirir.

 

 

CONFLICTOS DE INTERESES

Los UW son libres de participar en otros negocios, sin embargo, durante la vigencia de este acuerdo, el UW no puede reclutar a otros usuarios de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay para participar en cualquier otro negocio.

Tras la cancelación de este acuerdo por cualquier motivo, y por un período de seis meses a partir de entonces, un ex id tampoco podrá registrar a cualquier UW de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay para otro negocio. El término “reclutar” significa solicitud o intento para influir de cualquier otro modo, ya sea Directamente o a través de un tercero, para inscribirse o participar en otra empresa de   , o venta Directa. Esta conducta constituye reclutamiento incluso si las acciones del UW son en respuesta a una pregunta formulada por otro usuario.

Además de lo anterior, sin perjuicio de la independencia del UW y las estipulaciones anteriores, el UW no podrá promover empresas que ofrezcan productos o servicios similares que sea competencia Directa de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay; si lo hacen, sus cuentas serán canceladas y desactivadas.

 

CONFIDENCIALIDAD.

Durante la vigencia del acuerdo, Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay no podrá suministrar al UW información confidencial, incluyendo, información o listados sobre usuarios de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay o fabricantes y proveedores de información, informes comerciales, informes de comisiones o de ventas y cualquier otra información financiera y empresarial que Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay pudiera designar como confidencial. Toda esa información (ya sea en forma escrita o electrónica) es propietaria y confidencial de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay y se transmite a los UW solo en la más estricta confianza para el uso exclusivo en beneficio de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay, y del modo en que se acuerde previamente.

El UW debe mantener Dicha información confidencial y no debe revelar Dicha información a terceros, Directa o indirectamente. El UW no debe usar la información para competir con Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay o para cualquier otro propósito que la promoción del programa de Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay y sus productos y servicios. Al vencimiento, no renovación o terminación del acuerdo, el UW debe continuar manteniendo la confidencialidad y devolver cualquier información confidencial que esté en su poder y todas las copias de la misma a Pakkarin LLC propietario de WeiFastPay.