Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Encuesta Fees Comisiones WeiFastPay

 

Todas las sugerencias de nuestros usuarios son importantes para WeiFastPay, por eso te agradecemos que respondas y que compartas esta encuesta con todos tus líderes.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Nuevo Live Trading

 

Atención a partir de mañana 18 de abril estará disponible el botón de compra para que nuestros usuarios puedan acceder a los planes de trading en vivo que comenzarán a partir del lunes 24 de abril.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Inclusión de Fee en las comisiones

 

ATENCION: Debido a los grandes aumentos en tiempos de confirmaciones en los pagos y en los cuales se eliminó el costo de los fee para nuestros usuarios, con el fin de procurar el buen funcionamiento de la plataforma, las transacciones y la efectiva fluidez de los pagos WeiFastPay, el corporativo ha tomado la decisión de asignar nuevamente los pagos con fee (tarifas).

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Número de transacciones Bitcoin sin confirmar de nuevo en alza al parecer por un ataque de spam

La congestión de la red Bitcoin sigue planteando problemas en el ecosistema de la criptomoneda. Aunque las cosas parecían haberse calmado, hay otra acumulación masiva de transacciones formándose en este momento. No está claro exactamente qué es lo que está sucediendo, sin embargo, algunas personas afirman que esto es otro ataque de spam. Con más de 46.000 transacciones en espera de ser confirmadas.

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Bitcoin Un nuevo Aliado para ayudar a sobrevivientes de tragedia en Mocoa.


El desborde repentino de los ríos Mocoa, Mulato y Sanguyaco arrasó con 17 barrios la noche del 31 de marzo. El 1 de abril, 4 mil 100 familias en Colombia amanecieron sin hogar, perdido entre las aguas del deslave. Hasta el momento, las cifras de los afectados continúan en aumento, reportando miles entre víctimas mortales, heridos, desapariciones y damnificados.

Sobre Wei Fast Pay

Somos una plataforma de Innovación Financiera la cual se encarga de diseñar productos tecnológicos para la nueva Economía Digital que les permitan a nuestros usuarios generar ingresos desde la comodidad de su hogar aprovechando las diferentes opciones de mercado.