Compañia

WEI FAST PAY

Registrada en EEUU, Weifastpay es una plataforma de Innovacion Financiera, la cual se encarga de diseñar productos tecnologicos para la nueva Economia Digital que les permitan a nuestros usuarios generar ingresos desde la comodidad de su hogar, brindando la capacidad de recibir pagos varias veces al día, convirtiéndose en una compañía única en el mercado.

Registro de la Compañia en USA.

JUAN CARLOS RODRIGUEZ

Gerente de Negocios Internacionales

Profesional en produccion audiovisual, comunicador social y experto en animacion 3D y Motion Graphics, cuenta con 4 años de experiencia en el mundo de Network Marketing On-Line y ha sido catalogado como lider de diferentes negocios de mercadeo en red obteniendo grandes resultados.

Escogido Gerente por su capacidad de liderar proyectos y carisma a la hora de transmitir la información a su equipo de trabajo.

ERICK OSPINA

CEO - FUNDADOR

Profesional en Negocios Internacionales, Coach en PNL y experto en redes de mercadeo con 5 años de experiencia en el campo y varios diplomados en el área de Marketing empresarial y Gerencia de Proyectos, lo que ha llevado que a su corta edad haya sido fundador ya de dos grandes empresas.

JOSE LUIS BRAVO

EXECUTIVE COACHING - CO-FUNDADOR

Graduado en Informática. En el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo. Con más de 4 años de experiencia en redes de mercadeo, también 10 años de experiencia en manejo de negocios tradicionales en el campo de las telecomunicaciones, ahora es miembro de nuestro grupo corporativo como Executive Coaching.

LUIS ALBERTO TORRES

EXECUTIVE COACHING - CO-FUNDADOR

Graduado en Administración de negocios en el College de Broward en la ciudad de Davie, Florida. Con mas de 12 años de experiencia en mercadeo de redes en la cual ha podido desarrollar grandes organizaciones de afiliados y alcanzar las mas altas posiciones en planes de carrera en grandes companias en los EEUU. Se ha desempeñado en el area de mercadeo y ventas con empresa reconocidas en el campo de las telecomunicaciones y hoy en día se ha convertido en uno de los miembros fundamentales del equipo de WeiFastPay.

MAURICIO SHEK

DIRECTOR TIC - CO-FUNDADOR

Ingeniero de Sistemas con diplomados en Desarrollo Web y Tecnologías De Desarrollo. Tiene una trayectoría de mas de 10 años como profesional y alrededor de 5 años en mercadeo en red. Su pasión por la tecnología y el servicio a las personas lo han llevado a estar postulando actualmente por certificarse como Coaching en PNL. Es una persona con gran liderazgo, justo lo necesario para formar este equipo de trabajo.

Sobre Wei Fast Pay

Somos una plataforma de Innovación Financiera la cual se encarga de diseñar productos tecnológicos para la nueva Economía Digital que les permitan a nuestros usuarios generar ingresos desde la comodidad de su hogar aprovechando las diferentes opciones de mercado.