Noticias

Calificación del usuario: 1  / 5

Estrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Volumen de mercado Record de Bitcoin

Durante la semana pasada, la tasa de cambio de un Bitcoin se mantuvo por encima del rango de US $ 1.200, manteniendo un promedio de 1.215 USD a 1.235 USD por unidad de BTC y esto ha llevado a máximos históricos sus volúmenes de transacciones.

 El precio de Bitcoin se ha consolidado, los y mercados de criptomonedas en general han aumentado de manera significativa sus volúmenes. En la actualidad, el volumen de operaciones de la criptomoneda en 24 horas superó los 1.000 millones USD en operaciones, ha alcanzado un nuevo hito.

Lee también El invencible Bitcoin

El precio de un Bitcoin ha sido bastante estable desde la decisión del ETF. Inicialmente, los mercados Bitcoin  reaccionaron con un aumento de los precios a la espera de la decisión el 11 de marzo que se adelantó para el 10 de marzo y después del anuncio de la SEC el precio de mercado se redujo. Desde entonces del valor de Bitcoin se ha recuperado de la recesión y ha aumentado su valor hasta un máximo de $ 1.260 en marzo 15. E incluso el volumen Bitcoin ha sido muy alto, alcanzando un promedio de más de $ 700 millones de USD el valor del volumen diario.

 

Por su parte plataformas de peer-to-peer (persona a persona o P2P) como LocalBitcoins también han alcanzado máximos históricos donde sus movimientos son actualmente $ 32 millones de USD. Otras plataformas de intercambio peer-to-peer como Paxful y Bitsquare están viendo volúmenes récord también.

Lee también Marzo la primavera del Bitcoin.

Al mirar los mercados globales de criptomonedas, se ha producido una afluencia masiva de movimientos cuando se agregan movimientos de altcoin en la ecuación. Por parte del Bitcoin su volumen diario ha superado $ 1.000 millones USD en las operaciones debido a un aumento significativo de los precios de otros altcoins. Sin dejar a un lado altcoins como Etereum, Dash , Tether y Monero han reforzado el volumen total del mercado y la adopción de criptodivisas.

Lee también Bitcoin crece a un porcentaje mayor que internet en sus primeras etapas

volúmenes mundiales de LocalBitcoins en su punto más alto. 11.03.17

 

Los cuatro altcoins mencionados anteriormente han aumentado su valor de capitalización de mercado de manera exponencial durante el último mes. Etereum está negociando actualmente en más de $ 39 USD. 

Lee también Criptomonedas La carrera para revolucionar la industria financiera

Estos aumentos de mercado particularmente rápidos han llevado a una disminución en general del porcentaje de participación del Bitcoin, aunque es importante destacar que continua a la cabeza, pero ha descendido de un 80% hasta un 76%.

El Precio del Bitcoin continua con crecimiento lento pero constante, dado que los indicadores técnicos muestran que el mercado alcista de Bitcoin ha disminuido por el momento ya que el mercado se está expandiendo a otras criptomonedas, motivo por el cual el Bitcoin crece un poco más lento. 

Lee también Debido a su gran peso Bitcoin ahora en las grandes ligas

Los operadores pueden haber tomado un descanso de Bitcoin para tratar de aprovechar los beneficios de las altcoin bom. El precio de Bitcoin ha hecho bien por sí mismo a pesar de que las ganancias han sido más lentas que en otros mercados. La estabilidad ha sido asombrosa dado que el precio de Bitcoin se ha mantenido por encima del rango de 4 dígitos durante más de un mes hasta la fecha. incluso, la comunidad no le dio mucha trascendencia a la decisión de la SEC y han centrado la mayor parte de su atención en temas como escalar.

 

Lee también Gran coalición de Billeteras Bitcoin

Sobre Wei Fast Pay

Somos una plataforma de Innovación Financiera la cual se encarga de diseñar productos tecnológicos para la nueva Economía Digital que les permitan a nuestros usuarios generar ingresos desde la comodidad de su hogar aprovechando las diferentes opciones de mercado.