Noticias

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Divulgación de Riesgo

Como los contenidos de este sitio están destinadas a su comprensión por los usuarios profesionales que sean plenamente conscientes de los riesgos inherentes en Criptodivisas / Futuros y Opciones / Acciones y bonos comerciales, el núcleo de este sitio está destinado exclusivamente para el uso por los inversores con experiencia en el mercados de divisas y financieros. El contenido de este documento se ofrece de buena fe y se cree para estar al día y precisa, sin embargo, no existen garantías explícitas o implícitas de la exactitud o actualidad realizadas por Weifastpay.com Utilizamos medidas razonables para asegurarse de que la información que aparece en este sitio es exacta y esté actualizada. Ninguno de los materiales contenidos en este sitio es para confiar en ella como una declaración o representación de la realidad y todas las condiciones, garantías y representaciones, expresas o implícitas por reglamento, ley, ordenanza, ley, derecho consuetudinario o de otra manera en relación con Weifastpay.com están excluidos los servicios.

La información incluida aquí no se debe interpretar como un consejo o una recomendación o una promesa de resultados futuros. La información que contiene este documento es para fines informativos únicamente. Es muy recomendable que antes de tomar una decisión, el lector recoge varios dictámenes relacionados con la decisión y verifica los hechos de al menos varias fuentes independientes. Weifastpay.com no controla, y no puede apoyar o dar fe de la exactitud o integridad de cualquier información o asesoramiento que haya recibido o pueda recibir en el futuro de cualquier otra persona no empleada por Weifastpay.com, de Servicios proporcionados en este documento. Weifastpay.com no da, en absoluto, garantía, expresa o implícita, sobre los resultados que se pueden obtener mediante el uso de sus servicios y la información que se proporciona. Weifastpay.com no será responsable en ningún caso de las consecuencias de este tipo de actividades. Weifastpay.com y sus filiales, en ningún caso, son responsables ante usted o terceros por cualquier daño consecuente que pudiera surgir, incluyendo pero no limitado a los daños causados por una negligencia si se habían previsto o imprevisto tales daños.

Weifastpay.com no tiene control sobre el uso que la información puede ser puesto por el usuario y por lo tanto no Weifastpay.com ni cualquiera de las empresas relacionadas se hace responsable de las pérdidas o daños, ya sean directos, indirectos o consecuentes, previstos o imprevistos, incluyendo pérdida de beneficios u otras pérdidas económicas, que surja de o en relación con el contenido, la entrega o el uso de dicha información. En consecuencia, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier uso que se haga de la información. Weifastpay.com no será responsable de los daños o costes derivados de su uso de cualquiera de los servicios o las empresas acceder a través del enlace en nuestra página web a través de Internet. Se accede a los enlaces desde este sitio a cualquier sitio externo por cuenta y riesgo del usuario y Weifastpay.com lleva ninguna obligación ni responsabilidad por el uso de estos enlaces o de los sitios y sus contenidos. Por lo tanto, debe considerar cuidadosamente si Weifastpay.com Servicios son apropiados para usted en función de su experiencia, objetivos, recursos financieros y otras circunstancias relevantes.

Hemos hecho todos los esfuerzos para diseñar este sitio web para ser útil, informativo y útil. Todo lo que pedimos es que se compromete a cumplir con los siguientes Términos y Condiciones. Tómese unos minutos a leerlos ya que al usar el sitio usted está de acuerdo Weifastpay.com automáticamente a ellos. Naturalmente, si usted no está de acuerdo, por favor no utilice el sitio. Nos reservamos el derecho de hacer cualquier modificación que consideramos necesario en cualquier momento.

 

Restricciones de uso

Todos los materiales en línea en el sitio Weifastpay.com, incluyendo, sin limitación, texto, software, nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, imágenes, fotos, ilustraciones, clips de audio, clips de vídeo y música con derechos de autor son propiedad intelectual. El usuario no puede, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir materiales en línea en cualquier forma o para cualquier otro propósito a menos que obtenga nuestro permiso por escrito. Tampoco puede agregar, borrar, tergiversar o falsear cualquier contenido en el sitio de Weifastpay.com. Cualquier intento de modificar cualquier material en línea, o de quebrantar o de eludir el sitio están prohibidas las funciones de seguridad.

 

Sin garantía

La información y los materiales contenidos en este sitio, incluyendo texto, gráficos, enlaces u otros artículos se proporcionan "tal cual", "como está disponible". Weifastpay.com no garantiza la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información y materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales. Sin ningún tipo de garantía, implícita, expresa o legal incluyendo, pero no limitado a, las garantías de no violación de derechos de terceros, título, comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y la ausencia de virus informático, se da en conjunción con la información y materiales.

 

Enlaces a otros Sitio

El sitio Weifastpay.com no se hace responsable por el contenido o las prácticas de sitios de terceros que puedan estar vinculados a este sitio. Cuando Weifastpay.com sitio ofrece enlaces o referencias a otros sitios web, ninguna inferencia o asunción se deben hacer y no se debe interpretar que Weifastpay.com sitio está conectado con, opere o controle estos sitios Web.

Todos los sitios donde se puede acceder a través del sitio Weifastpay.com a otros sitios de la World Wide Web no deben ser vistos como un aval, aprobación o acuerdo con cualquier información o recursos ofrecidos en esos sitios. En caso de duda, siempre revise la dirección de localizador uniforme de recursos (URL) proporcionado en su navegador Web para ver si usted todavía está en un sitio operado Weifastpay.com o se ha movido a otro sitio.

 

USO DEL MÓDULO DE AFILIADOS

 

Todos los comerciantes que utilizan esta función deben cumplir con la legislación local con respecto a este tipo de programas. Además, cualquier oferta comercial de un programa de este tipo a sus clientes debe actuar de una manera responsable y ética, incluyendo pero no limitado al pago de los afiliados, la asignación de comisiones, y el cumplimiento de los términos establecidos en sus afiliados Términos de Condiciones. Weifastpay.com se reserva el derecho de suspender la cuenta de cualquier cliente de violar o afiliado usando nuestro sistema, sin previo aviso o compensación.

Sobre Wei Fast Pay

Somos una plataforma de Innovación Financiera la cual se encarga de diseñar productos tecnológicos para la nueva Economía Digital que les permitan a nuestros usuarios generar ingresos desde la comodidad de su hogar aprovechando las diferentes opciones de mercado.